Casa de 80m2 con GAS NATURAL cuenta con 72m2 Cubiertos y 8m2 Semi Cubiertos, sobre lote en PH de 280m2, en el centro de la villa de Merlo, San luis.
Distribución: En planta baja: Living - comedor, cocina con bajo mesada, y un toilette. En planta alta: Dos dormitorios amplios con hermosas vistas a las sierras y grandes ventanales, baño completo.
En el exterior parrilla, y espacio para lavadero, cochera cubierta. Servicios de Luz, Agua y GAS NATURAL, sin Expensas. Detalles de categoría, cuenta con pisos de porcelanato, y ventanas de aluminio.
Se encuentra a 8 cuadras de la Av. del Sol y a 4 minutos de la plaza de la Villa de Merlo. Lugar tranquilo con arboleda y vistas a las sierras. Aptas para crédito hipotecario, oportunidad!! ESCRITURA INMEDIATA